martes, 19 de marzo de 2013

Asamblea con Ignacio Carbajosa sobre el texto de Julián Carrón "Emergencia educativa"


En la página web de CL encontraréis la traducción española de la intervención de Julián Carrón, titulada "Emergencia educativa", en la presentación del libro de Antonio Polito "Contra los Padres. Cómo los italianos hemos estropeado a nuestros hijos", que tuvo lugar en Milán el pasado mes de enero. Se trata de un texto que contiene las líneas esenciales de la educación con la que don Giussani nos ha hecho crecer. 

ARCYP propone una asamblea con Ignacio Carbajosa dirigida a padres y educadores con el objetivo de entender mejor las insistencias educativas del carisma, tal y como las propone Julián Carrón en este texto. Será el sábado 27 de abril a las 18:00 en Madrid, en la parroquia Santa María de la Esperanza (calle Ramón y Cajal, 3 Alcobendas)

Anunciamos con tiempo esta asamblea para favorecer un trabajo previo (esencial) de lectura y comentario entre amigos, de modo que el momento público sea útil y fecundo a partir de nuestras preguntas y testimonios. Se favorece también que los interesados que viven fuera de Madrid puedan prever con tiempo este desplazamiento.

Texto para trabajar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario